Mostrando los 9 resultados

Fire TV Stick 4K con la más reciente generación de control remoto por voz Alexa (incluye controles de televisión), Dolby Vision

El precio original era: S/ 300.El precio actual es: S/ 277.
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Audio de cine en casa con Dolby Atmos: siente cómo las escenas cobran vida con la compatibilidad de audio inmersivo de Dolby Atmos en ciertos títulos con sistemas de audio para casa compatibles.
  • Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de un millón de películas y episodios de series. Podrás ver tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.
  • Programas de televisión en vivo y gratuitos: ve la programación de televisión, noticias y deportes en vivo con suscripciones a SLING TV, YouTube TV, entre otras. Reproduce contenido por streaming gratis con Pluto TV, Freevee, YouTube y más.
  • Control remoto por voz Alexa: busca y accede a contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido/apagado y el volumen con un control remoto.
  • Controla tu Smart Home: pídele a Alexa que consulte el estado del tiempo, que atenúe las luces, que muestre el video en vivo de la cámara, que ponga música en streaming y más.
  • Simple e intuitivo: accede rápidamente a tu contenido favorito de apps, TV en vivo y todas las opciones que usas con frecuencia desde el menú principal.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera de la televisión, enciende la televisión y conéctate a Internet para configurarlo.

onn. Google TV 4K Streaming Box (2023), 4K UHD, Con Chromecast integrado, Dolby Audio.

El precio original era: S/ 340.El precio actual es: S/ 220.

ONN GOOGLE TV 4K/STREAMING BOX

No más saltos de una aplicación a otra. Google TV, integrado en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión, reúne películas, programas y TV en vivo de todas sus suscripciones. ¿Necesitas inspiración? Obtenga recomendaciones seleccionadas, use la poderosa búsqueda de Google para encontrar programas en más de 10,000 aplicaciones o navegue desde más de 800 canales gratuitos. Y con perfiles personalizados, la experiencia de todos está personalizada para ellos.

Tablet Amazon Fire 7 Quad Core (4 Core) 1,30 GHz 1 GB RAM 32 GB Almacenamiento Negro

El precio original era: S/ 540.El precio actual es: S/ 449.

Descripción general

Precio minúsculo. Gran diversión. Diseñada y probada por Amazon, Fire 7 es nuestra tableta más vendida: ahora tiene el doble de almacenamiento, un procesador de cuatro núcleos más rápido, manos libres con Alexa y dos veces más duradera que el último iPad mini. Complete tareas, disfrute de películas mientras viaja, busque recetas o pregúntele a Alexa por el clima para hacer su día a día más fácil. Diseño para entretenimiento Disfrute de millones de películas, episodios de TV, juegos, aplicaciones, libros electrónicos y canciones. Transmita o descargue miles de videos de Prime Video, Netflix, STARZ y SHOWTIME. Descubra más de 570 000 aplicaciones y juegos, 475 000 títulos de Audible y millones de canciones. Conoce a Alexa Alexa te conecta con la información, el entretenimiento y las personas que más te importan, solo con tu voz. Solicite reproducir videos y música, abrir aplicaciones, comprar en línea, consultar el clima, llamar o enviar mensajes a casi cualquier persona y mucho más. Simplemente diga "Alexa", incluso cuando la pantalla de la tableta esté en modo de espera. Genial para toda la familia. Con el galardonado Amazon FreeTime, los padres pueden crear perfiles infantiles para limitar el tiempo frente a la pantalla, establecer objetivos educativos y administrar contenido con controles parentales fáciles de usar. FreeTime es gratuito en todas las tabletas Fire o suscríbete a FreeTime Unlimited para acceder a más de 20 000 títulos. Protege tu tableta Diseñado por Amazon, el estuche delgado y ajustado con soporte incorporado permite la visualización con manos libres en orientación horizontal y vertical. La tapa permanece cerrada de forma segura con un cierre magnético. Fácil acceso a botones, puertos y cámaras.

Xiaomi Dispositivo Mi TV Stick Streaming Stick | Android 9.0 HD TV Stick Netflix Google Certified TV Box Reproductor multimedia de 1 GB 8 GB AV1/2.4G/5G WiFi 5/BT 5.2, con controles remotos de voz

El precio original era: S/ 285.El precio actual es: S/ 225.
  • Ligero y portátil: con menos de 1.06 oz, el televisor no pesa más que un tomate cereza y es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en tu bolsillo. Olvídate de los cables, conecta el palo a cualquier televisor, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente
  • Fácil de instalar: configura tu Mi TV Stick en un instante. Solo tres sencillos pasos para ponerte en marcha y puedes empezar a disfrutar de todo lo que el Mi TV Stick tiene para ofrecer en poco tiempo
  • Entretenimiento ilimitado: descarga tus aplicaciones favoritas de transmisión y juegos y mantente entretenido durante horas.
  • Experiencia más inteligente con Android TV: Mi TV Stick está alimentado por Android TV 9.0 que soporta la búsqueda de voz que te conecta a un mundo de contenido. Ponte al día con tus programas de televisión favoritos, juega juegos, mira las noticias o enciende la radio. Mi TV Stick también recomienda videos basados en tus preferencias personales de Youtube y Google Play
  • Mando a distancia Bluetooth con Google Assistant: no más escritura. Pulsa el botón del micrófono en tu control remoto para encontrar rápidamente lo que estás buscando, ya sea que estés buscando tu programa favorito, canción o preguntando sobre el clima.

CÁMARA XIAOMI MI SPHERE CAMERA KIT, 23.88 MP, VIDEO 3.5K, IMAGEN 7K, WIFI, RECARGABLE.

El precio original era: S/ 1350.El precio actual es: S/ 1164.

XIAOMI MI SPHERE CAMERA KIT

Pase lo que pase, Mi Sphere Camera está preparado. Junto con su resistencia IP67 al polvo y al agua, Mi Sphere Camera ha sido testado en temperaturas de -10ºC hasta 45ºC Incluye Mini-tripode.

Fire TV Stick Lite con Control por Voz de Alexa Lite, TV en vivo y gratis, dispositivo de streaming en HD

El precio original era: S/ 240.El precio actual es: S/ 220.
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: disfruta de una rápida reproducción en Full HD. Viene con Control por Voz de Alexa Lite.
  • Televisión gratuita: accede a más de 200 000 películas y programas de televisión gratuitos, desde aplicaciones como IMDb TV, Tubi, Pluto TV y más.
  • Fácil de instalar, permanece oculto: conéctalo detrás de tu televisor, enciende el televisor y conéctate a internet para configurar.
  • Presiona y pregúntale a Alexa: usa tu voz para buscar y reproducir fácilmente programas a través de múltiples aplicaciones.
  • Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de un millón de películas y episodios de series. Podrás ver tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.
  • Televisión en vivo: mira tus programas de televisión, noticias, y deportes favoritos en vivo, con suscripciones a SLING TV, YouTube TV, entre otros.
  • Escucha música: reproduce música desde Amazon Music, Spotify, Pandora, y otros. Pueden aplicarse tarifas de suscripción.

Roku Streaming Stick 4K|Dispositivo de transmisión 4K/HDR/Dolby Vision con control remoto de voz Roku y controles de TV

El precio original era: S/ 290.El precio actual es: S/ 235.
Detalles del producto Marca Roku Tecnología de conectividad Wi-Fi Tipo de conector HDMI Resolución 4k Servicios de Internet con asistencia

GOOGLE CHROMECAST ULTRA UHD 4K HDMI STREAMING MEDIA PLAYER, BLACK.

El precio original era: S/ 510.El precio actual es: S/ 415.

CHROMECAST ULTRA UHD 4K HDMI

Transmita video, musica o imagenes desde su Smartphone, Tablet o Laptop a su TV usando Mirroring. Calidad de imagen de hasta 4K Ultra HD y HDR (High Dynamic Range), Interfaz HDMI, MicroUSB, WiFi 802.11ac, resolucion de hasta 4k Ultra HD.