Mostrando los 6 resultados

Automatizacion de Casa, Oficina y Empresa – Consultoria

S/ 250
Mundo Tec Ofrecemos un servicio de instalación de domótica en el Perú, creamos un sistema inteligente que se adapte a tus necesidades, realizando la instalación domótica sin necesidad de modificaciones.

Demotizamos tus espacios:

Echo Dot 3ª generación Altavoz inteligente con Alexa Carbón

S/ 165
  • CONOCE A ECHO DOT: nuestro altavoz inteligente más compacto que se adapta perfectamente a espacios pequeños.
  • SONIDO RICO Y ALTO - Mejor calidad de altavoz que Echo Dot Gen 2 para un sonido más rico y fuerte. Empareje con un segundo Echo Dot para sonido estéreo.
  • ALEXA LO AYUDA A HACER MÁS CON PRIME: escuche millones de canciones con Amazon Music, use su voz para envíos en 2 días, escuche audiolibros en Audible y mucho más.
  • HAGA SU VIDA MÁS FÁCIL: Alexa puede configurar temporizadores, consultar el clima, leer las noticias, ajustar los termostatos, responder preguntas y más para ayudar con las tareas diarias.
  • DISEÑADO PARA PROTEGER SU PRIVACIDAD: construido con múltiples capas de controles de privacidad, incluida la capacidad de eliminar sus grabaciones, silenciar su micrófono y más controles de privacidad en la aplicación.
  • CONTROLA LA MÚSICA CON UNA FRASE SENCILLA: Echo Dot te permite transmitir canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, SiriusXM y otros, así como a través de Bluetooth. El control de voz con Alexa facilita pasar a la siguiente canción, ajustar el volumen y pausar sin levantarse.
  • CONÉCTATE CON OTROS CON LAS MANOS LIBRES: llama a amigos y familiares que tengan la aplicación Alexa o un dispositivo Echo. Visite otras habitaciones al instante o anuncie a toda la casa que la cena está lista.
  • ALEXA TIENE HABILIDADES: con decenas de miles de habilidades y contando, Alexa siempre se vuelve más inteligente y agrega nuevas habilidades como el seguimiento del estado físico, los juegos y más.

SONOFF MINIR2 – Two Way Smart Switch (MINI Upgrade)

S/ 66
  • Control remoto por aplicación: la aplicación eWeLink te permite controlar todos los dispositivos SONOFF en cualquier lugar con un solo toque a través del teléfono inteligente iOS y Android, sin limitación de distancia. El dispositivo tiene un tamaño pequeño, que solo ocupa un poco de espacio durante la instalación
  • Seguridad mejorada: la antena externa de MINIR2 se mueve al interior, mejorando el rendimiento de uso y la seguridad. Pasa las pruebas de sobretensión de 2 KV y también certificada por ANATEL que garantiza que MINIR2 sea más seguro en uso.
  • Compatible con un interruptor de luz basculante: enciende la luz sin abrir la aplicación en tu camino al baño por la noche, simplemente presiona el interruptor conectado
  • Escena inteligente: puedes crear escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar/apagar otro o reunir varios dispositivos en un grupo y tocar para ejecutarlos juntos
  • Control de voz manos libres: el interruptor WiFi SONOFF MINI R2 es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Te permite utilizar tu voz para controlar dispositivos domésticos y disfrutar de una experiencia manos libres

SONOFF NSPanel – Interruptor de pared inteligente WiFi con 2 interruptores, control inteligente para el hogar, control de pantalla táctil para función de temperatura inteligente, luces, funciona con Alexa y Google Home Assistant

S/ 469
  • Centro de control todo en uno: NSPanel puede ayudarte a lograr el uso de modos de escena específicos en diferentes escenas con un solo toque. Además del control basado en escenarios, es compatible con casi todos los dispositivos sonoff y la función de control central del grupo de control.
  • Panel HMI integrado: SONOFF NSPanel integra centralmente control HMI, control inteligente de temperatura e interruptor de pared inteligente, convirtiendo tu hogar en un lugar conveniente e inteligente.
  • Termostato de automatización del hogar: con un potente termostato integrado, puedes ajustar diferentes temperaturas interiores durante diferentes períodos de tiempo, y NSPanel activará automáticamente el equipo de calefacción o refrigeración de acuerdo con tus condiciones de ajuste para mantener la habitación a una temperatura cómoda.
  • Múltiples maneras de controlar: puedes utilizar los interruptores de doble canal, la pantalla táctil y la aplicación eWeLink para controlar SONOFF NSPanel; además, SONOFF NSPanel es compatible con Alexa, Alice, Google Assistant e incluso Siri Shortcuts, puedes controlar tus electrodomésticos con un simple control de voz.
  • Conoce la hora y el clima: con sensores integrados y conexión WiFi, el interruptor de pared inteligente NSPanel puede actualizar en tiempo real el clima, la temperatura interior, la temperatura exterior, la hora y la fecha.

Enchufe Inteligente Wifi Smart Plug

S/ 39

ENCHUFE SMART WIFI MINI 

COMPATIBLE CON GOOGLE ASSITANT Y ALEXA

Controla desde cualquier lugar el Enchufe Smart WiFi Mini, un enchufe inteligente que es compatible con Alexa y Google Assistant, con control de voz. (Previa integración de servicios a través de los aplicativos de Google Home y Alexa Skills) Encendido y apagado electrónico desde cualquier lugar con dispositivos móviles mediante la aplicación SmartLife. Mantente en horario: Con este enchufe inteligente, puedes crear calendarios de encendido/apagado, temporizadores y configurar los horarios para trabajar alrededor del amanecer y el atardecer. Es fácil de usar e instalar. Diseño compacto, no bloquea enchufes adyacentes. No requiere Hub ni accesorios adicionales Comparte con la familia: Una vez que el enchufe inteligente está conectado a tu teléfono, puedes compartirlo con todos los miembros de la familia en un minuto. Crea grupos: Dale a cada enchufe inteligente su propio nombre único y combina varios productos inteligentes en un solo grupo para un control más fácil. Compatible Solamente con Redes WiFi de 2.4Ghz y redes Móviles hasta 4G.

SUPRESOR DE PICOS SMART, 3 TOMAS DE CORRIENTE, 4 PUERTOS USB, INTERFAZ WI-FI.

S/ 138

SUPRESOR DE PICO INTELIGENTE

Compatible con control de voz con Alexa y Google Home, permite controlar desde dispositivos iOS y Android, trabaja con Wireless 2.4 GHz, permite el encendido y apagado de cada toma programado mediante dispositivos móviles a través de su App.